Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tengo problemas con mi aprc y abs no apaga la luz ambar en el tablero

Último artículo 01-28-2017, 8:18 escrito por Powergym. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-25-2016, 0:06 128311

    Tengo problemas con mi aprc y abs no apaga la luz ambar en el tablero

    Hola que tal soy nuevo en esto hace un par de días compre una rsv4 aprc abs 2015 y desde que la heche a andar las luces ámbar de aprc y abs no apagan nuca ya e tratado de activarlo dejando presionado el botón de "+" y no debajo del modo en que la pongas aparece sólo una línea también ya trate de hacer la calibración y sigue sin funcionar el atc y cuando me meto a ajustes de aprc sólo puedo calibrar el abs del 1 al 3 sólo puedo calibrar ese pero el launch y el wheele no me deja ni seleccionarlo estuve investigando y al parecer tengo una ecu race porque en el tablero aparece la palabra race y tengo una pipa akaprovic bueno el problema aquí esque no tengo algún mecánico certificado cerca en 900km😭 alguien me podría ayudar o decirme que puedo hacer muchas gracias 
  •  01-28-2017, 8:18 130891 en respuesta a 128311

    Re: Tengo problemas con mi aprc y abs no apaga la luz ambar en el tablero

    Hola, yo tengo una Tuono V4r aprc del 2011 y la luz amarilla se me apaga al poco de iniciar la marcha, no es normal que no se te apague nunca, no te queda otra que llevarsela a alguien que sepa de aprilias porque a lo mejor no acaba de ir como deberia ir....saludos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)